13 may 2010

Chiringuito de feria

Queridos socios:

En la última reunión asociativa se propuso montar un chiringuito en la feria de Belmonte. Para empezar a mover el asunto, estamos reclutando voluntarios para trabajar en él. Os cuento las condiciones de momento, siempre discutibles hasta lo que nos incumba:

- El chiringuito nos lo va a dejar el motoclub hace unos años (el antiguo chiringuito de los comunistas).
- Se abrirá del 23 al 28 de agosto. La idea es comenzar a las 12:00 con las cañas, cerrar sobre las 16:00 y abrir por la noche hasta que nos dejen, me figuro que hasta que se haga el bingo del baile (2-3 de la mañana). Creo que el sábado no habrá problema en cerrar más tarde.
- El chiringuito se colocaría entre las rampas de colegio del parque, un sitio cerradito y con posibilidad de utilizar el colegio para dejar cosas. Además, este año habrá dos días de baile de vermouth entre semana, que se realizará en el parque de arriba, así que nos podremos aprovechar.
- La idea es hacer turnos según los voluntarios de los que dispongamos. Si hay bastantes, se podrían hacer más cosas, como dar más pinchos o no cerrar durante la tarde y empezar a poner mojitos tipo feria de Albacete... aceptamos sugerencias.

Buenos socios, contestar a esta entrada quienes esteis interesados, a ver si podemos sacar un dinerillo que vendría muy bien, viendo las arcas de la asociación.

Un saludo.

No hay comentarios: